THE ART OF RACING IN THE RAIN

THE ART OF RACING IN THE RAIN

Pelicula The Art of Racing in the Rain : Trailer

Si lo que te gusta son las Películas que nos dejan una gran lección, The Art of Racing in the Rain será la mejor de este año.

Antes de todo debes de saber que The Art of Racing in the Rain es una película basada en una novelas con el nombre de la misma escrita por Garth Stein por el 2008. Un perro que habla y narra el como es vivir con su dueño, un corredor de fórmula uno.

Con este pequeño avance podemos imaginar lo que la película nos quiere enseñar y es básicamente en inspirarte y pues… ¿A quien no le gusta las peliculas de perritos?. Si Siempre a tu lado nos dejó un gran aprendizaje, por supuesto que esta también.

Lo que veremos será un poco de la reencarnación, el sentido de la existencia humana, el dolor, el cariño y todo lo relacionado con la condición del ser humano. Todo esto, aunado con dosis de adrenalina que generan las carreras de Fórmula 1.

La película corre a cargo de Simon Curtis (Mi semana con MarilynLa dama de oro y Hasta Pronto Christopher Robin) y además actúan Milo Ventimiglia (como el dueño de Enzo) y Amanda Seyfried. Su estreno está programado para el 9 de agosto en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *