El comediante y actor Omar chaparro a confesado que ha recibido amenazantes comentarios después de que se anuncio que el seria quien le daría vida al icono personaje mexicano Pedro Infante

pedro-infante-omar-chaparro

Todos conocemos a Omar Chaparro y de el podemos decir que es uno de tanto actores quienes siguen, probando su suerte como tal es el caso de éxito de Eugenio Derbez, intentando no solo ser un personaje más de la TV sino que también ahora de la pantalla grande.

Recientemente se anunció quién sería él, el afortunado en interpretar al famoso cantante y actor Pedro Infante para Netflix, sin embargo, no a todo el mundo le fascinó la idea ya que constantemente ha recibido críticas y fuertes amenazas a su persona.

De hecho, los malos comentarios iniciaron en redes sociales, donde muchas personas incluso fans se le aventaron encima; esto lo dijo durante la alfombra roja de su nueva película No Manches Frida 2 que realizaría junto con la guapísima Martha Higareda.

omar-chaparro elcritticon

“He recibido comentarios, hay unos que me hacen reír como, por ejemplo: ‘Ojalá la escena del avionazo sea lo más real en esta película para que te mueras’ o ‘Suicídate’, incluso hablaron a mi oficina para amenazarme, y cosas muy fuertes”

Punto de vista

Bien, lo que sabemos de Omar Chaparro es que es muy alegre e ingenioso para los momentos de comedia. ponganse a pensar que tal vez si es el indicado para la película, ya que una característica de pedro infante eso eso; que era muy simpático y querido por la gente.

Es tanto el cariño que a un le tenemos los Mexicanos a el que nos da miedo o nos desagrada la idea que un comediante haga el papel de el en una película oficial pero, no dudamos de que Omar le pondrá todo su empeño para que todo salga bien.