John_Constantine elcritticon

John_Constantine elcritticon

Nueva serie para Constantine

Todos nos sorprendimos al ver el crossover de ‘Constantine’ en la serie del ARROW y la serie grupal Legends of Tomorrow, las cuales han formado un universo que mantiene a los fans pegado a la pantalla.

 

Arrow - constantine -elcritticon

En la primera temporada de este personaje interpretado por Ryan quien se esfuerza demasiado para sacarlo adelante; esta temporada no fue un gran éxito para la compañía y no por ser mal si no porque el publico y la fecha aun no se prestaban para ella.

Pero, al presentarse este personaje con el mismo actor que le dio vida anteriormente en el 2014, genero mucha audiencia y causo mas cariño de los fans al personaje a unado que Matt Ryan también le daría vida al personaje pero con su voz en la película animada de DC Justice League Dark.

constantine -elcritticon

Por esto y por otras razones Warner ha llegado a considerar la ideal de incluir una serie individual de Constantine, ya que en sus múltiples apariciones ha tenido una respuesta positiva por parte de los fans y podría ser  una forma de redimir al personaje.

Con su nueva plataforma en marcha las posibilidades de que esto suceda son muy altas. No obstante en este momento se encuentran desarrollando una serie basada en el cómic Swamp Thing quizá después de ver cual es la reacción a este proyecto por fin se decidan a crear la del detective.

Mientras se deciden o no a llevar a cabo el proyecto Matt Ryan sigue interpretando muy bien el papel desde el minuto uno y está encantado con la idea de que siga en la boca del público puesto que no quedó tan conforme con la primera serie en la que lo interpretó.

Constantine tiene de todas maneras un lugar asegurado en la serie Legends of Tomorrow, en la cual regresará en los ocho capítulos próximos a estrenarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *