the-mandalorian-logo-disney-el-critticon-morelia

Justo en el 4° día del Star Wars Celebration 2019 que se realizó en chicago, el director de la serie Jon Favreau informó al mundo más detalles de esta serie y dijo que la historia ocurrirá 5 años posteriores del Episodio VI: ´El regreso del Jedi´

“He trabajado por años en esta idea”, dijo Favreau en el escenario, “que surge al pensar en qué pasa en los años posteriores a la caída del Imperio y lo que les ocurre a los personajes, poderosos seres, que sobreviven”.

Favreau pareja con el famosísimo animador Dave Filono, quien fue director de Star Wars: The Clone Wars, al que el público le aplaudió y alabó cuando subió al escenario .

hace mancuerna con el reconocido animador Dave Filoni, director de Star Wars: The Clone Wars, quien fue recibido en el escenario con gran emoción por parte del público asistente. The Mandalorian se convertirá en el 1er trabajo de dirección en live action luego de trabajar en Star Wars Rebels y en el regreso de la dichosa serie animada acerca de las Guerras Clon.

El actor Pedro Pascal será el encargado de dar vida a The Mandalorian, un nuevo personaje en el universo Star Wars que sigue los pasos de Jango y Boba Fett y se convierte en un mercenario despiadado.

 “Quiero decirles mucho y no sé si pueda hacerlo”, dijo entre risas el actor de origen chileno. “Mi personaje es un matón misterioso y solitario. Diría que es un hombre de moral cuestionable. Realmente disfruté darle vida a este tipo. Estos hombres increíblemente talentosos [Jon y Dave] que aman Star Wars han creado un personaje icónico ¡que ahora puedo interpretar!”, expresó notablemente emocionado.

El panel de The Mandalorian presentó a parte de su elenco que incluye a la actriz y luchadora de artes marciales Gina Carano y al icónico rostro detrás de Apollo Creed Carl Weathers. El primer avance mostrado en Star Wars Celebration 2019 dio a conocer que el Villamil de la historia será encarnado por el reconocido cineasta alemán Werner Herzog.

disney-+