22 de Abril - 26 de Abril

HOROSCOPOS-EL-CRITTICON

Hola mi buen amig@ esta semana va estar bien cabrona pero no todo está perdido pues también hay cosas que te van a sorprender, según los astros galácticos. esta semana el universo conspirará a tu favor y las estrellas se alinearán de manera pacífica.

A R I E S

HOROSCOPOS-EL-CRITTICON-ARIES

Esta semana si no tienes ordenados tus proyectos te sugiero que lo hagas pero antes tambien asegurate de tener a todos a tu favor y no en tu contra si no valdra madres y tu sabes que para levantarse esta cabron, es mejor que tengas con quien contar porque probablemente te falle algunas cosas pero si cuentas con la gente necesaria saldrás de apuros. {Tu número de la suerte hasta abajo del contenido}.

T A U R O

HOROSCOPOS-EL-CRITTICON-TAURO

Deja de ser tan pinche terc@, el dia que ocupes los consejos que te dió la gente que te quiere por no escuchar y entender te va a ir mal y la pasaras de lo peor; aprende a escuchar.

Debes buscar tu propio futuro y dejar de depender del «ahí se va», sal y haz algo que te enorgullezca a ti a tu familia.{Tu número de la suerte hasta abajo del contenido}.

G É M I N I S

Tu no necesitas el apoyo de muchas personas, con las pocas que tengas apoyate, valora lo que tienes; a esa persona que siempre está ahí para ti pues será ella la que más esté orgullosa de las metas que cumplas.

A ti te espera un gran futuro puesto que ya has sufrido demasiado en el pasado, todos los amigos que te perdieron ahora están añorando hablar contigo pues les dabas ideas, los motivas con tu buena vibra, ahora todo eso inviertelo en ti y sorprende al mundo amig@.{Tu no necesitas número de la suerte pero hasta abajo elige uno; no lo necesitas lo que elijas siempre será a tu favor}.

C Á N C E R

Deja de explotar por cualquier cosa y de llevarte mal con tus compañeros de trabajo solo porque piensan diferente a ti; respeta eso.

Esta semana pasatela bien con tus amistades, familia y amores pues no sabes hasta cuando los tendrás, visita de vez en cuando un lugar fresco y tranquilo para que pienses las coas con calma pues a veces solo necesitas tu espacio para poder relajarte mentalmente.{Tu número de la suerte hasta abajo del contenido}.

L E O

HOROSCOPOS-EL-CRITTICON-LEO

Esta semana no será tuya, y principalmente por aspectos de la salud ¿Te estás cuidando?. vas a estar protegido por solo por las vibras de tus familiares, pero cuando salgas de casa trata de estar atent@ pues un accidente es más probable que te suceda si te cae una gripe despreocúpate de todo porque entonces era eso lo que tenía que pasar.{Tu número de la suerte hasta abajo del contenido}.

V I R G O

Necesitas exigirte a ti mismo, has dejado tus experiencias y aprendizajes atrás. Toma las promesas y conviertelas en compromisos, a todo le das el sí pero ¿Lo cumples?.

Empieza por algo pequeño y continúa hasta que sientas satisfecho. {Tu número de la suerte hasta abajo del contenido}.

L I B R A

Libra, eres increible eso nadie lo puede negar pero deberás considerar la idea de llevar a cabo algunas modificaciones en tu estilo de vida, pues todo se ha vuelto rutinario y te está aburriendo esta situación; los cambios son buenos.

Podrás ponerle punto final a ciertas cosas que te causaban una gran preocupación; recuerda que no hay mal que por bien no venga.{Tu número de la suerte hasta abajo del contenido}

E S C O R P I Ó N

tendrás la capacidad de concentrarte al máximo en todo lo que te propongas; aprovéchala al máximo y no la desperdicies.

Que tus experiencias negativas no te causen estragos en tu vida; aprende de tus errores, pero no te vuelvas esclavo de ellos. {Tu número de la suerte hasta abajo del contenido}.

S A G I T A R I O

En Serio ya deja de hacer la misma rutina solo te estas lastimando tu solit@. ¿Cuándo fue la última vez que aprendiste algo nuevo?.

Tu manera de andar despreocupado de la vida te dará un chingo de problemas principalmente porque dejas las cosas importantes al «ahi se va» al menos ponle mas empeño a lo que haces. {Tu número de la suerte hasta abajo del contenido}.

C A P R I C O R N I O

Tu impaciencia podría causarte más de un problema y peor aún, hacerte perder los buenos momentos de la vida; no apresures las cosas y ve paso a pasito.

Lograrás aprovechar tu gran creatividad durante estos días y surgirán muchas ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro en el ámbito laboral; escucha tu corazón.{Tu número de la suerte hasta abajo del contenido}.

A C U A R I O

Tendrás algunos altercados con amigos cercanos a causa de chismes y malos entendidos; recuerda que una vez que sueltas las palabras, no hay vuelta atrás.

Poco a poco irás encontrando las respuestas a todas las preguntas que te has realizado en los últimos meses; presta atención a tus sueños.{Tu número de la suerte hasta abajo del contenido}.

P I S C I S

HOROSCOPOS-EL-CRITTICON-GEMINIS

Serás el doble de conciente en lo que hagas por lo tanto te irá mejor en la recompensar, esta parte de tu vida es donde maduras de manera emocional, cuida mucho ese aspecto pues te puede afectar secuencialmente.{Tu número de la suerte hasta abajo del contenido}.

ELIGE UNA CARTA