omar-chaparro-marcha-critticon

omar-chaparro-marcha-critticon

Omar Chaparro responde a la supuesta marcha en su contra

omar-chaparro-marcha-critticon

Crearon un evento en Facebook para convocar a una marcha en contra de Omar Chaparro como Pedro Infante en la nueva película de Netflix.

Desde hace algunos días, las opiniones son mixtas con relación a la interpretación de Omar Chaparro como Pedro Infante en la nueva película de Netflix Como caído del cielo. Como parte de una broma, la escritora Sandra Becerril convocó a una marcha en Facebook para mostrar la inconformidad del público ante la decisión de la compañía de streaming. Ante esto, el actor compartió su reacción en Twitter.

Omar Chaparro compartió la nota de El Universal en la red social y agregó: “¿Es falso de la marcha en mi contra? No me digan eso, ya me estaba gustando la idea de marchar todos juntos. ¡¡¡Abrazo mis amigos!!! Estamos vivos, Dios nos bendice”. 

Tal cual se informa en la nota de El Universal, la supuesta marcha obtuvo 255 mil personas alcanzadas, 6 mil respuestas y fue compartida 15 mil veces. La escritora Sandra Becerril, creadora del evento, confesó al medio que todo fue parte de una broma y agregó: “Encontré mi verdadera vocación. Adiós a las letras. Ahora seré mitotera profesional”.

Si bien la marcha no se llevó a cabo, reflejó la cantidad de personas que no están a favor de que Omar Chaparro interprete a uno de los astros de la industria del entretenimiento en México. A pesar de ello, el actor agradece a toda la gente que lo sigue apoyando en esta etapa.

Como caído del cielo contará una nueva historia sobre Pedro Infante, quien después de haber estado en el limbo por 60 años, vuelve a la Tierra a través del cuerpo de un imitador. Junto a él actuará Ana Claudia Talancón, quien también compartió en redes sociales algunas imágenes de la producción de la película.

Hasta el momento Netflix no ha definido fecha de estreno para esta película, la cual es dirigida por José “Pepe” Bojórquez, director de Más sabe el diablo por viejo y productor de Luna Escondida La novia del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *