Título original:No manches Frida 2
 
Año:2019
 
Director: Nacho G. Velilla (No manches Frida)
 
Actores: Martha Higareda, Omar Chaparro
 
Fecha de estreno:11 de April de 2019 (MX)

Como ya sabemos que segunda parte fue estrenada  obteniendo gran éxito en taquilla así como en su primera parte que logró colocarse en las películas mexicanas más taquilleras.

Se estrenó primero en Norteamérica teniendo gran éxito en taquilla. Desde nuestro punto de vista nos parece que esta cinta es un remake mediocre de la cinta extranjera Fack ju göhte ya que muestra poca originalidad y contexto; no propone algo nuevo que no haga tener una conexión con la película o los personajes, tal como lo hace ¡Shazam! , no tiene ningún valor agregado, señalan también algunos críticos mexicanos.

 

Lo único que se puede ver en la película es una típica comedia que encuentra su sustento en los estereotipos, no se logró un filme «decoroso» además de que es señalada en lo grotesco pues bien el único centro de sus chistes es en temas sexuales, redes sociales y lo burdo.

También podemos señalar que esta secuela igual que otras varias, es totalmente innecesaria, ya que hasta carece de narratividad que sostenga los atributos de dicha película.

La verdad hasta hueva da redactar una critica asi ella ya que no vale la pena hacerlo, veanla y pasen el rato pero estamos seguros de que no les gustará.