Finaliza la cinta de DC Comics | Birds Of Prey | Cual es protagonizada por Margot Robbie con un nuevo logo

harley-birds-of-prey-el-critticon

Se sabe que actualmente ¡Shazam! sigue en cartelera de todos los cines, y no es ni será el único personaje de DC del que tengamos noticias.

De acuerdo a una publicación que se realizó en Instagram proveniente de LuckyChap Entertainment, todo indica que Birds Of Prey ha terminado sus filmaciones y además revelaron el logo nuevo que representará a la imagen de la película.

Ver esta publicación en Instagram

That’s a wrap! 💋

Una publicación compartida de LuckyChap Entertainment (@luckychapentertainment) el

En la publicación se puede apreciar la sexy espalada deHarley Quinn (Margot Robbie) sentada (en una silla la cual es de la producción) con su ya característico atuendo.

Lo que llama demasiado la atención son las palabras de color rosita (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), lo que nos previene de la importancia de Harley Quinn como líder de las Birds Of Prey  integrado por Huntress, Black Canary y Cassandra Cain.

Christina Hodson encargada de guion de la película explica a Comicbook lo lo llamativo que resulta un personaje como Quinn:

“Me enamoré de Harley. Me hace reír, pero también llorar… Tiene una profundidad emocional que contrasta con lo ligero, lo emocional y divertido. Incluso en los cómics cuando está en su mejor momento, está haciendo algo malo, y cuando está en su peor momento, está haciendo algo bueno. Y eso la hace tan interesante y mucho más real, porque así es la gente en la vida real. Muy pocas personas son completamente buenas o son completamente malas, y ella es un maravilloso balance de todas ellas”.