el-chico-del-funeral-de-tony

el-chico-del-funeral-de-tony

¿Quien es el? escena del funeral de Tony stark

La película fue la maravilla del 2019 y no estamos aquí para hablar de los constantes sentimientos y reacciones que nos provocó sino de la escena donde están todos penando por la muerte de nuestro héroe Iron Man, donde muy apartado sale un chico misterioso. ¿Quien es el?

Harley Keener se convertirá en el próximo Iron Man

¡Si! es el mismo chico que salio en Iron Man 3 2012, su nombre es Harley Keener en su búsqueda contra el mandarín. También ayudó a Tony con el TEPT del ataque de Nueva York.

Pero qué hace ahí?, osea, ¿porque los productores lo pusieron en el funeral? esto quiere decir que después de todo Tony si mantenía una comunicación con el niño. y está en el funeral, se está pensando que, ¿se tiene un futuro para ese personaje?

Harley Keener se convertirá en el próximo Iron Man

Si bien Avengers End Game es la última película de la saga nunca nos dijeron que del universo Marvel, posiblemente este joven se convierta en el legado de Iron Man pues en los comic´s así llegó a pasar o bien, cabe la posibilidad de que lo sea su adorable hija Morgan.

Harley keener, ¿Iron Man o Iron Lad?

Bueno,  si, puede ser el nuevo Iron Man ¿por que?. Todos sabemos que MCU no hace algo sin razón(rara la vez) el hecho de estar en el funeral puede significarse algo, recordemos que en Iron Man 3 tony le dejó a Harley un garaje totalmente nuevo y con un buen de mejoras, prácticamente le dejo un laboratorio para que el siguiera aprendiendo y que pudiera desarrollar tecnología a su imaginación y capacidad. ¿Quien nos dice que no creó su propia armadura?

¿Harley keener como Iron Lad?

¿Y quién es ese men? bueno, en los comic´s Tony stark es prácticamente el director del SHIELD, A pues en Civil War un niño que trabajó con Tony tomó el manto y ese chamaco es conocido como Iron Lad.

ironlad harley

Solo que este niño en los comic´s resulta ser un extraterrestre. Entonces la versión puede cambiar en la película. En los comic´s mayormente Tony es reemplazado por mujeres por eso  en el universo del cine esto puede cambiar y prácticamente no lo están diciendo con esa escena ya que Marvel no hace las cosas sin tener un motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *