chucky-2019

chucky-2019

Chucky no luce Diabólico en su 1er Foto Oficial

¿Que le hicieron a Chucky? No luce como tan diabólico como ya lo conocemos.

chucky-2019-elcritticon

El wey de Mark Hamill se le concedió el honor de interpretar la voz quien le dará vida al ya famoso muñeco diabólico arruina infancias de Chucky en su reinicio de Child’s Play al menos el si esta super emocionado de encarnar al muñeco terrorífico de los 90´s.

De hecho acaba de hacer publico la que sería la primera imagen oficial de Chucky en su cuenta de Twitter y para ser honesto estábamos esperando mucho más de este juguete del demonio

Acompaña la publicación con un mensaje que dice:

“Es más que un juguete… ¡Es tu mejor amigo! Tu primer vistazo completo de Chucky. No te pierdas @ChildsPlayMovie en los cines el 21 de junio”.

El esperado reboot de este muñequin será dirigido por Lars Kievberg del guion de Tyler Burton Smith. Mientras que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith están detrás de la producción y Aaron Schmidt es el productor ejecutivo.

Recordemos por un momento

Chucky o mejor dicho Charles Lee Ray se convertirían en el muñeco diabólico y pesadilla de Andy Barclay cuando Charles metiera su espíritu atreves de magia vudú al muñeco que estaba de moda en la ciudad (Un Buen Chico).

¿Hasta ahí bien no? Pues ahora será diferente.

Todo señala que la creación de Chucky tendrá que ver más por el lado de la tecnología y sus aplicaciones, para ser precisos “Inteligencia artificial”

Según la sinopsis oficial:

“Child’s Play sigue a una madre llamada Karen que le da a su hijo Andy un muñeco de juguete, Chucky, aunque ambos no son conscientes de su naturaleza malvada”.

chucky-2019-elcritticon

Así que la sinopsis no dice mucho y tendremos que esperar al 21 de junio para saber bien a bien qué sucederá con Chucky.

¿Qué opinas del nuevo Chucky? ¿Crees que será tan malvado y divertido como el original?

Estaremos pendientes a ver que más nos dicen, síguenos en redes sociales para que no te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *