Brie-Larson-y-Scarlett-elcritticon

Brie-Larson-y-Scarlett-elcritticon

Brie Larson y Scarlett Johansson luciendo gemas del infinito en la premiere

Pero que hermosas se ven este par de mujeres luciendo su fina joyería en homenaje a las gemas del infinito de Avengers: endgame

Brie-Larson-y-Scarlett-elcritticon

El 22 de abril 2019 se llevó a cabo La Premiere Mundial de Avengers-endgame después de 10 años y 25 películas. se vieron a los actores que le dieron vida a nuestros personajes queridos y algunas celebridades pasar por la alfombra morada(mo podría ser roja).

Ahí se encontró nuestra amada Jane Foster (Natalie Portman), por ahí llegó Goliath (Lauren Fishburne), por ahí rondó Groot y Rocket (Vin Diesel y Bradley Cooper). También se aparecieron varias víctimas del chasquido de Thanos como Shuri (Letitia Wright), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), The Wasp (Evangeline Lilly) y Dr. Strange (Benedict Cumberbatch); además de los principales Avengers encabezados por Tony Stark (Robert Downey Jr.), Steve Rogers (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Bruce Banner (Mark Ruffalo).

Pero sin duda alguna, las actrices que se robaron la noche fueron Brie Larson (Captain Marvel ) y Scarlett Johansson (Black Widow). Más allá los hermosos y caros vestidos, estas preciosuras presentaron a la premiere de Avengers: Endgame con llamativas piezas de joyería que imitan las seis gemas del infinito y su disposición en el guantelete de Thanos. Muchos fanáticos, inmediatamente, comenzaron a notar este llamativo atuendo y llovieron las especulaciones.

Pero es más probable que lo hayan usado con fines de promover  aún más el deseo de ver la mentada película, pero es respetable lo que hace la imaginación de los fans pues mucho creen que son spoilers de quien portara el guantelete en la película, aunque es más probable que lo haga Black Widow.

Solo nos queda esperar y comer ansias para que pasen 3 dias y poder ver con satisfacción y al reconformación la pelicula mas esperada del año; mientras entretenganse con estas fotos que los fans se tomaron con nuestros héroes favoritos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *