Avengers_Endgame_Banner_Latino_Quintuple_JPosters

Avengers_Endgame_Banner_Latino_Quintuple_JPosters

Avengers Endgame logra Récord millonario

Ahora entendemos porque disney compra derechos de autor, pues ahora es el Rey gracias a esta hermosa cinta, se embolsó solo en estos días 1,300 Millones de dólares rompiendo récord

Avengers Endgame

Parece ser que Avengers End Game no dejará de ser noticia por lo menos en 2 meses debido a la gran controversia que está generando y es que mas que para los fanáticos es una cita que cualquiera que la vea le gustará y le darán deseos de ver las anteriores. 

Avengers End Game el fin de semana, elevando las ventas totales de entradas de la película de superhéroes de The Walt Disney Co a una sorprendente suma de 1,300 millones de dólares y ROMPIENDO  récord en decenas de países.

Mucho dinero

Si tan solo en Los Estados Unidos & Canadá lograron acumular 350 millones de dólares, y eso que solo fue de Jueves a Domingo; esto de acuerdo a las estadísticas de la empresa Disney.

En China siendo el segundo mayor mercado tan solo acumuló la cantidad 330.5 millones de dólares desde su inicio del miércoles. Parece ser que este año sera muy especial para Disney porque se espera aún más éxito con sus demás películas tales como “El Rey León”, “Toy Story 4” y varios otros posibles éxitos de taquilla en los próximos meses. 

disney-millonario

No solo superó a otras cintas si no a si mismo pues el récord anterior de 257.7 millones de dólares anotado hace un año por “Avengers: Infinity War” y todas las demás.

De acuerdo con el reporte, la película en formato Imax rompió también récord de asistencia mundial al recaudar 91.5 millones de dólares, 92 por ciento más que “Star Wars: The Force Awakens”.

La película “Capitana Marvel” terminó en un segundo lugar con 8.1 millones de dólares, mientras que el filme de terror “La Llorona” quedó en tercer lugar con una suma de 7.5 millones de dólares.

“Breakthrough” ocupó la cuarta posición con una recaudación en taquilla de 6.3 millones de dólares, seguida de “¡Shazam!” que en su cuarto fin de semana logró una suma de 5.5 millones de dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *