taxis-tesla-elcritticon

taxis-tesla-elcritticon

Taxis sin Conductor Elon Musk de Tesla en 2020

Elon Musk de la marca Tesla, esperan que en 2020 puedan usarse taxis sin conductor.

El ahora presidente ejecutivo de la marca Tesla, Elon Musk, dijo:

los taxis sin conductores humanos estarán disponibles en algunos mercados el próximo año gracias a mejoras exponenciales en la tecnología.

“Probablemente, dentro de dos años haremos un auto sin volantes ni pedales”, pronosticó,

Musk también presentó este lunes un microchip para los vehículos que se conducen solos que Tesla espera le ofrezca una super ventaja sobre la competencia y convenza a los inversionistas de que su inversión en la autonomía dará bastantes frutos.

robotaxis-elcritticon

Existen mas empresas como waymo de Alphabet Inc y Uber Technologies Inc. que también están trabajando en tecnologías autónomas de transporte, pero expertos dicen que faltan muchos años para que esto se de a luz, mas sin embargo Tesla dio el plazo de 2 años, esto es demasiado pronto.

Lo que quieren darle a los consumidores:

economicamente sera una locura pues comprar algo que no sea un Tesla. Es como comprar un caballo”, pues es y será la única compañía que tenía un conjunto completo de hardware de conducción autónoma.

Todos los Tesla que se producen hoy tienen el chip y la compañía está a medio camino del proceso de diseño del chip de próxima generación, que sería aproximadamente tres veces mejor que el actual, dijo Musk.

Los inversores no parecieron emocionados por el anuncio del chip, pero las acciones subieron ligeramente luego del anuncio de los robotaxis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *